La web de Multicines Béjar (en adelante la web) se ha realizado con objetivo comercial e informativa, aunque dispone información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en el momento de acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual Multicines Béjar desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes del web con transacciones económicas y sujetas a condiciones generales y/o particulares.
Para todas aquellas operaciones que se puedan realizar en el Web y que conlleven un cobro o pago de dinero, se establecen además otras condiciones que denominaremos "Condiciones Generales" que estarán accesibles también desde la página de pago del Web.
Incluso unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesario para servicios concretos. Estas últimas "Condiciones Particulares" habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia.
Multicines Béjar no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Este web está preparado por defecto para ser visualizado en navegadores Microsoft Internet Explorer en sus versiones 6 o superiores con sistemas operativos Windows 95, 98, 2000, XP y NT4. Multicines Béjar no responde de la falta de visualización de información relevante que pudieran producirse en otro tipo de combinación posible de navegadores y/o sistemas operativos.
Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar perdidas o daños causados por descargas desde el Web respecto de la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación, Multicines Béjar no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada.
Multicines Béjar podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor.
El hecho de continuar usando nuestro Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando el Web de Multicines Béjar
Los contenidos de Multicines Béjar no tienen ninguna línea política ni se apoya ninguna ideología o grupo político-social ni empresarial por encima de otro.